TÁNGER
Para llegar a Tánger podemos hacerlo desde Algeciras o bien desde Tarifa. Desde cualquiera de los dos lugares se hace una travesía muy bella a lo largo del estrecho de Gibraltar con vistas espectaculares sobre la costa española de un lado y del otro la costa marroquí.
A la llegada al puerto de Tánger impresiona la magnífica vista sobre la medina (casco antiguo) construida sobre una de las muchas colinas que rodean la ciudad de Tánger. Ciudad donde se aprecia un enorme contraste entre sus barrios modernos, originados durante el periodo internacional de la ciudad, y la Kasbah y la medina.
La Kasbah es una fortaleza que en épocas pasadas protegía a la medina. La medina de Tánger es un verdadero laberinto de calles empedradas multitud de tiendas de todo tipo y un gentío increíble en busca de los más variados artículos. Lugar donde disfrutar de un te a la menta y de su gastronomía típica.
Son dignos de visitar algunos de los bazares, donde se encuentra cualquier producto relacionado con la rica artesanía marroquí.








Mijas







GUÍAS TURÍSTICOS OFICIALES
Dejese guiar, conocemos el camino.